FIFA 22: Usuario puso a la venta copia exclusiva del videojuego con Ibai en la portada

Ibai con sus premios
Ibai con los premios que ha conseguido en el 2022 | INSTAGRAM: @IbaiLlanos
El internauta aseguró que buscaba comprarse una silla de gaming con el dinero que obtuviera
2022-04-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un usuario de la página Wallapop puso a la venta una edición exlcusiva de FIFA 22, la cual tiene en la portada al streamer Ibai Llanos. A través de redes sociales se hizo viral el artículo exclusivo, el cual tuvo un precio de 900 euros, poco menos de 20 mil pesos.

"Juego de Ibai Llanos en colaboración con FIFA 22. La única manera de tenerlo fue por un sorteo en Twitch. Este juego no está disponible en ningún lado. Edición limitada, única y de coleccionista que lo tienen únicamente seis personas en el mundo. El juego está en perfecto estado, precintado y sin usar. Conservo el paquete de correos original de cuando me lo enviaron", se lee en la descripción.

El internauta, al no tener Playstation 5, aprovechó para vender el videojuego y así comprarse una silla de gaming. No obstante, al ser viralizado en Twitter ofreció disculpas asegurando que 'no le sobra el dinero' y que siempre ha sido transparente con las personas.

"Considero que hay que dar la cara, para lo bueno y para lo malo, así que disculpas a quien le haya sentado mal y en especial a Carmen, por la molestia que sin querer le he causado", escribió el usuario, quien fue apoyado en las respuestas del tuit.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAX PAYNE 1 Y 2: ROCKSTAR CONFIRMÓ EL REMAKE DEL ENTRAÑABLE SHOOTER

Versión exclusiva de FIFA 22