F1 2022: Nuevo juego de la Fórmula 1 mostró su primer tráiler

F1 2022
F1 2022 | CORTESÍA EA
Esta nueva creación de Codemasters tiene su ventana de lanzamiento la primera semana de julio
2022-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Codemasters y Electronic Arts revelaron el primer tráiler para confirmar la fecha de lanzamiento del nuevo F1 2022, el juego oficial que ofrece la experiencia de las carreras de la Fórmula Uno.

“Estamos ansiosos de dar la bienvenida a nuestros jugadores a la nueva era de la Fórmula 1”, dijo Lee Mather, director creativo senior de Codemasters.

Este juego tiene una dificultad en su desarrollo pues los cambios en el campeonato mundial deben ser transmitidas también a la consola de videojuegos. Además, se confirmó que se estrenará en todo el mundo el 1 de julio.

“Junto a los cambios del mundo real, hemos actualizado las físicas para adaptarnos a las nuevas reglas aerodinámicas y mejorar los modelos de los neumáticos, haciendo que la conducción sea más realista. Con circuitos nuevos y actualizados, IA Adaptable, F1 Life, y una extensa lista de opciones de jugabilidad, este será el mejor momento para que los usuarios tomen sus asientos y vivan la experiencia de un piloto de F1”, agregó Lee.

 

Se presume que este título de F1 2022 será bondadoso tanto como para jugadores veteranos como a los novatos con una Inteligencia Artificial adaptable y controles más intuitivos, aunque es evidente que se necesitan conocer las reglas de la F1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: NUEVO CREADOR DE CONTENIDO DE EQUIPO DE ESPORTS