eFootball 2022: Intentará revivir gracias a una gran actualización

eFootball 2022 tendrá una nueva actualización
eFootball 2022 tendrá una nueva actualización | ESPECIAL
Uno de los peores estrenos de videojuegos del 2021 por fin parece que será un título jugable
2022-04-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

eFootball 2022 llegó en 2021 como una nueva propuesta en el mundo de los videojuegos de futbol al ser gratis, pero la obra de Konami fue un total fracaso y ahora intentar solucionar los graves problemas de salida.

La actualización 1.0.0 que llega el 14 de abril buscará darle una nueva dimensión a este eFootball 2022 que dejó en el olvido a Pro Evolution Soccer.

eFootball 2022 tendrá una nueva actualización

Los cambios son tantos que parece que sacarán un nuevo juego, pero aquí algunas de las mejoras más importantes. Esta actualización se centra en la ayuda a la hora de defender, por lo que tendremos un nuevo comando para cargar con el hombro, así como que la presión y el emparejamiento se ha mejorado a la hora de defender los ataques rivales.

Además de la defensa en el mano a mano, tendremos mejoras en el sistema de defensa grupal varias mejoras como el clásico 'ordenar presionar'. También habrá mejoras sustanciales a la hora de ejecutar pases, mejora de toma de decisiones de la IA al recibir el balón y en los movimientos de recepción.

eFootball 2022 tendrá una nueva actualización

Las trayectorias de los disparos mejorarán, así como mejores movimientos a la hora de regatear y más estrategias que se podrán implementar a la hora de jugar un partido en eFootball 2022

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMB RAIDER: NUEVO JUEGO DE LA FAMOSA HEROÍNA SE ENCUENTRA EN DESARROLLO