Acce sobre la Final de la LLA: 'Jugar en Argentina es algo muy especial para mí'

Acce en un juego de Estral Esports
Acce en un juego de Estral Esports | CORTESÍA RIOT GAMES
El toplaner de Estral jugará frente a su familia y buscará un levantar la copa una vez más en su carrera
2022-04-15 | DAI GÓMEZ SÁNCHEZ
Comparte en:

Acce es una de las caras más icónica de Estral Esports por su manera de ser cuando se juegan partidas presenciales. Ahora, el toplaner de las Águilas jugará por primera vez un torneo oficial de Riot Games con público y que mejor que en su país de origen, Argentina.

"La verdad que jugar en presencial ya estoy acostumbrado, pero nunca había podido jugar un torneo de Riot en Argentina así que es algo muy especial para mí.

"Si voy a disfrutar de los días antes de la Final comiendo la comida que más me gusta. Estoy muy contento y emocionado por jugar ante el público argentinio. Será muy emocionante frente a mi familia, que me puedan ir a ver y nos estamos jugando el pase al MSI y es un torneo muy importante", dijo Acce en entrevista con RÉCORD..

Acce en un juego de Estral Esports

Emmanuel Juárez (Acce), admitió que este equipo de Estral, a pesar de tener el mismo roster, es muy diferente en cuanto a estilo de juego se refiere en comparación con el que perdió la Final pasada ante Infinity Esports.

"El anterior Estral es muy diferente a este la verdad. El de la Final pasada tenía un estilo de juego muy marcado donde solía jugar tanques y todos los recursos eran para bot, pero siento que este split es muy distinto a eso. Siento que puedo jugar disitintas y siento que el nivel de Leza es mucho mejor", apuntó Acce.

Acce en un juego de Estral Esports

Por último, Acce se dijo emocionado por el hecho de que además de poder ser campeón, podrían conseguir un boleto para representar a Latinoamerica en el MSI, torneo que reúne a los campeones de todas las regiones del mundo.

"Solo jugué un Mundial, el MSI nunca lo pude jugar, si bien no es el más importante, si es el torneo en donde están solo los mejores porque solo va uno de cada región. Yo nunca fui muy fan de SKT, pero estaría bueno conocerlos porque esta season fue demasiada buena", comentó el toplaner de Estral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KINGDOM HEARTS 4: MÍTICA SAGA QUE TIENE A DISNEY RENACE CON NUEVA ENTREGA