'Rey Richard: una familia ganadora', Wilson y RÉCORD te regalan la raqueta de Serena Williams

Promocional de la película ‘Rey Richard'
Promocional de la película ‘Rey Richard' | FOTO: WARNER BROS. PICTURES
Tras el estreno del espectacular y conmovedor filme, tenemos para ti un regalo especial
2021-12-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Wilson y la película ‘Rey Richard: una familia ganadora’ te hacen un regalo excepcional a través de RÉCORD

Una raqueta Wilson Blade SW102 Autograph, que rinde homenaje a la búsqueda incansable de Serena para dejar un legado en el tenis, como campeona y como inspiración transformadora para nuevas generaciones. 

Serena encargó a Wilson Pro LABS la creación de una raqueta que aumentara el control sin sacrificar su potencia legendaria: el resultado es un marco con un tamaño de cabezal ligeramente menor para lograr mayor sensación. La raqueta también cuenta con Countervail para reducir las vibraciones y aumentar la comodidad del brazo.

Modelo de raqueta Wilson Blade SW102

Tiene diseño con ajuste dorado y brillante en la punta, una serie de palabras inspiradoras en el interior de la garganta y la firma de Serena.

CÓMO GANARLA:

1. Guarda este ejemplar de tu diario RÉCORD, será indispensable para reclamar tu premio.

2. Ve la película ‘Rey Richard: una familia ganadora’ y responde:

¿Qué reconocidos tenistas aparecen cuando Richard lleva a Serena y Venus a las exclusivas canchas de Brentwood con Paul Cohen? Menciona una parte del diálogo que tienen.

Raqueta Wilson Blade SW102

Responde a: deportes@record.com.mx, con el subject: ‘Quiero la raqueta de Serena de Wilson’, sólo un mail por persona y por ejemplar.

Si eres el primero en responder correctamente y demuestras que tienes el diario, ¡ganas la sensacional raqueta de Wilson! La dirección del diario se reserva el derecho de solucionar cualquier eventualidad con la dinámica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LA FINAL DE LA LIGA MX SE ENCIENDE!