Picks Récord: Juank Pérez gana la quiniela de tiktokers del Clausura 2022

El Atlas fue el campeón del Clausura 2022
El Atlas fue el campeón del Clausura 2022 | IMAGO7
El tiktoker derrotó al 'Werevertumorro' en la lucha por el título de la quiniela
2022-05-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Torneo Clausura 2022 terminó y los Rojinegros del Atlas se coronaron como los campeones de este certamen, después de superar por 3-2 en el global a los Tuzos del Pachuca, en una final apretada.

La lucha por los pronósticos también fue peleada hasta el final, pero fue el youtuber Juank Pérez (@juank_pp) quién se llevó la enorme distinción del título del tiktoker más acertado en este torneo en los llamados "picks récord" que jornada a jornada fueron registrando distintos cotejos.

La pelea fue aguerrida con Gabriel Montiel 'Werevertumorro', ya que Juank terminó con 75 puntos por 72 de Montiel, en una batalla que se definió hasta la parte final de la liguilla.

Pachuca ganó el último partido del torneo

Otros personajes que fueron invitados a esta sesión del Clausura 2022 de los "Picks Récords" fueron Ikel Belsaguy (70), Fernando Quezada (70), Diana Cuéllar y Maya Alba (69), Santiago Padilla (65) e Ismael Cruz (64).

Así fue cómo se dieron los resultados finales de esta campaña de la lucha por los pronósticos que dieron estos reconocidos tiktokers y youtubers que participaron en la dinámica del Clausura 2022. 

Juank Pérez fue el ganador de esta edición de los "Picks Récord"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ATLAS: GANÓ LA FINAL A PACHUCA Y ES EL TERCER BICAMPEÓN EN LA HISTORIA DE TORNEOS CORTOS