Casa Pecados, entre las empresas tequileras que participarán en el GP de Canadá

Casa Pecados, entre las empresas tequileras que participarán en el GP de Canadá
Casa Pecados estará en el GP de Canadá | ESPECIAL
Serán 13 empresas tequileras las que buscarán promover la cultura del tequila en territorio extranjero
2022-06-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El tequila es un producto emblemático de México y ahora un grupo de 13 empresas dedicadas a esta bebida buscará fomentar el consumo y la cultura del tequila en tierras extranjeras.

Como parte del proyecto de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT), estas empresas, entre las cuales está incluida Casa Pecados, participarán en varias actividades para colocar al tequila entre una prioridad de los consumidores de Quebec, Canadá.

Gran Premio de Canadá

Por esta razón, las empresas tequileras tendrán presencia en el próximo Gran Premio de Fórmula Uno de Canadá, que se corre en el circuito Giller-Villeneuve, el próximo 17, 18 y 19 de junio.

"Canadá forma parte del top cinco de los principales destinos de exportación para el tequila, tanto en volumen como en valor, y actividades informativas y de conocimiento como las que realizaremos nos permitirán compartir la grandeza y versatilidad de nuestra espirituosa con agentes claves del sector", señaló Alfonso Mojica, director de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAPCOM SHOWCASE: RESIDENT EVIL 4 MOSTRÓ UN PEQUEÑO GAMEPLAY DE SU REMAKE

Casa Pecados estará en el GP de Canadá