Aeroméxico: Planea las vacaciones de tus sueños este Hot Sale

Aeroméxico: Planea las vacaciones de tus sueños este Hot Sale
Aeroméxico: Planea las vacaciones de tus sueños este Hot Sale | AEROMÉXICO
Llega la mejor temporada para comprar tus boletos de avión a precios nunca antes vistos
2022-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La semana de Hot Sale está 'a la vuelta de la esquina' y con ello llega la mejor temporada para comprar tus boletos de avión a precios nunca antes vistos durante el Hot Sale de viajes de Aeroméxico.

Aprovecha que del próximo 23 de mayo al 31 de mayo Aeroméxico tiene ofertas de vuelos exclusivas para que tú solo te preocupes por cuál es tu próximo destino. 
Aquí te presentamos una serie de consejos para escoger un lugar al que visitar y olvidarte de todo por un par de días. 

Lo primero que debes hacer es seleccionar un destino, ya sea que con el fin de una escapada romántica o un viaje de turismo de aventura. Es importante qué elijas a dónde quieres viajar, si prefieres playa, o si te gusta recorrer ciudades. Una vez que tengas claro tu destino y te hayas visualizado en el mejor panorama posible, es momento de comprar y viajar.

Aeroméxico: Planea las vacaciones de tus sueños este Hot Sale

¿Ya tienes lista tu forma de pago? Ten tus tarjetas a la mano y asegúrate de que tengan el saldo o el crédito suficiente para que nada intervenga en tu sueño por vacacionar. Te recomendamos con Aeroméxico pagar con tarjetas de crédito, ya que siempre tenemos promociones con bancos participantes.

Finalmente, personaliza tu viaje. Analiza y determina tus necesidades y las comodidades que deseas tener en el tiempo que estés lejos de casa, ya sea contratando un seguro de viaje, rentar un auto, si es necesaria una maleta extra; en tu avión, si requieres de mayor comodidad también puedes cambiar tu asiento convencional por uno con más espacio como los asientos AM Plus o busca un ascenso a Clase Premier. Las opciones son infinitas. Planea tus próximas vacaciones pensando en Aeroméxico y el viaje de tus sueños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTE HOT SALE, ¡VIAJAR TE REJUVENECE!

Aeroméxico: Planea las vacaciones de tus sueños este Hot Sale