Aeroméxico: ¿Cuáles los lugares más románticos para aprovechar el Hot Sale?

Aeroméxico: ¿Cuáles los lugares más románticos para aprovechar el Hot Sale?
Pareja en un viaje | ESPECIAL
Llega la mejor temporada para comprar tus boletos de avión a precios jamás vistos
2022-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La semana de Hot Sale está a la vuelta de la esquina y con ello la mejor temporada para comprar tus boletos de avión a precios nunca vistos durante el Hot Sale de viajes de Aeroméxico

Y que mejor que hacerlo romántico a lado de tu pareja o persona favorita. ¡Imagínate! Desde volar en un globo aerostático, un paseo en tren o ver el atardecer en una playa. 

Pareja en un viaje

Aprovecha estas ofertas y viaja a León, Guanajuato, al Festival Internacional del Globo para ver más de 200 dirigibles y poder subirte a uno para una sensación mágica en los cielos guanajuatenses.

¿Eres más de playa? ¡No hay problema! Aeroméxico te lleva a tu lugar de mar favorito para que disfrutes de una romántica puesta de sol a nivel de mar, mientras te relajas y gozas de un momento inolvidable. 

Aeroméxico: ¿Cuáles los lugares más románticos para aprovechar el Hot Sale?

¿Pueblitos Mágicos? También puedes reservar un boleto de avión para viajar a ese lugar de experiencia único en los rincones de México. Así como San Cristóbal de las Casas en Chiapas o recorrer Real de Catorce en San Luis Potosí. 

Si te dan nervios los aviones, tenemos el tren ‘Chepe’, mismo que hace recorrido al norte del nuestro país. Chihuahua, Los Monchis o pasar por la Sierra Tarahumara. Con ocho paradas, dos de ellas en Pueblos Mágicos: El Fuerte y Creel. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTE HOT SALE, ¡VIAJAR TE REJUVENECE!

¡Ya conoces las mejores opciones para un viaje romántico! Aprovecha este Hot Sale 2022 con Aeroméxico del 23 al 31 de mayo.