Travieso Arce: Le cancelaron su cuenta de Twitter y decidió abrir una nueva

Travieso Arce en una pelea de 2014
Travieso Arce en una pelea de 2014 | IMAGO7
No dio las razones exactas, pero les pidió a sus seguidores apoyarlo en este nuevo usuario
2022-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El legendario boxeador mexicano Jorge Arce confirmó que su antigua cuenta de Twitter fue cancelada y a pesar de que trató de recuperarla le fue imposible y optó por abrir una cuenta nueva. 

El pentacampeón del mundo no dijo la razón por la cual le invalidaron su cuenta principal, pero pidió apoyo a sus seguidores para recuperar los que tenía anteriormente. 

“Hola qué tal, amigos de Twitter, soy su amigo el Travieso Arce para decirles que me cancelaron mi cuenta, mandé correos y no pude recuperarla. Así que decidí abrir una nueva cuenta y empezar desde cero, ésta será mi nueva cuenta. Sigueme, comenta y comparte”, explicó en un video. 

Hasta el momento solo ha podido recuperar a mil 125 seguidores, pero en sus comentarios la gente empezó a bromear con él. Uno le preguntó que qué ganaría si lo sigue a lo que el Travieso Arce contestó: “Una caguama jaja”. 

Otra persona le preguntó sobre su otra cuenta y Jorge dio a entender que fue por una pelea vía esa red social, pero ya encontró la fórmula para que no suceda. 

Travieso Arce en una pelea de 2014

“Sí, se pusieron muy sensibles. Andan en sus días y me cancelaron mi cuenta, pero aquí estamos de nueva cuenta y no voy a pelear con nadie, solo los voy a bloquear”, escribió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN MARTINOLI: ‘DETESTO Y ODIO A TELEVISA CON TODO MI CORAZÓN’