RECORDLogoRECORD

Seleccionados del Tri se divirtieron en restaurante de New York

Miguel Layún y Marco Fabián en el juego del Tri
Miguel Layún y Marco Fabián en el juego del Tri | IMAGO7
En redes circularon algunos videos en lo que se ve a jugadores como Chicharito, Layún y Ochoa en un establecimiento
2019-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Varios seleccionados nacionales aprovecharon la tarde libre que tuvieron el sábado tras el juego entre el Tri y Estados Unidos para salir a entretenerse en New York.

A través de redes comenzó a circular un video en el que se ve a Miguel Layún, Héctor Moreno, Javier 'Chicharito' Hernández, Guillermo Ochoa y Marco Fabián divertirse en el famoso restaurante 'LAVO New York'. Los seleccionados tricolores después de sus horas libres regresaron a cenar con el equipo y cuerpo técnico para posteriormente regresar al hotel de concentración, como lo confirmó a RÉCORD un seleccionado nacional.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRI REGRESÓ EN SILENCIO A MÉXICO TRAS GOLEADA DE ARGENTINA

El establecimiento que ofrece comida italiana, se ubica en la Calle 58 número 39 E St, New York, a una hora del hotel de concentración donde se encontraba el equipo de Gerardo 'Tata' Martino.

 

Luego de que salieran a la luz estos videos, Miguel Layún confirmó que aprovecharon su tiempo libre para visitar este exclusivo establecimiento. De igual forma, aclaró que no conoce a ninguna de las mujeres que aparecen en las imágenes.

 

 

"Nosotros el día después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre, algunos nos fuimos a un brunch que luego se convierte en bar.

"Obviamente la gente siempre va a buscar hacerte quedar mal, ni siquiera conozco a la chica que sale delante mío. Siempre buscan el momento donde las imágenes puedan tergiversarse. No sé si salió porque perdimos", expresó en un Periscope. 

Seleccionados divirtiéndose en un restaurante de NY

En esta Fecha FIFA, el cuadro tricolor venció primero 0-3 a 'Las Barras y las Estrellas'; mientras que en su segundo compromiso cayó por 4-0 ante Argentina en San Antonio, Texas.