NFL: Jerome Bettis, leyenda de Steelers, se graduó de la universidad a los 50 años

Jerome Bettis en un partido de Steelers
Jerome Bettis en un partido de Steelers | ESPECIAL
El excorredor le cumplió la promesa a su familia tras acabar sus estudios en la Universidad de Notre Dame
2022-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jerome Bettis sigue haciendo historia a pesar de ser considerado una leyenda de la NFL. Y es que el excorredor de los Pittsburgh Steelers reveló en redes sociales que se graduó de la Universidad de Notre Dame a los 50 años.

"He estado esperando 28 años para celebrar este momento. ¡Estoy muy orgulloso de ser un graduado de la Universidad de Notre Dame clase de 2022!", escribió 'The Bus' en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Sports Illustrated, el exrunning back de los Acereros tenía pendiente solamente unas materias para terminar esta etapa colegial, por lo que a principios del 2022 decidió retomar sus estudios, y así cumplir la promesa que le hizo a su familia y darle un ejemplo a sus hijos.

"Le prometí a mi madre que obtendría mi título. En mi familia inmediata, seré la primera persona en graduarse de la universidad. Pero lo más importante, tengo dos hijos. Para que vean a papá terminar un compromiso que se propuso hace unos 27 años", dijo en entrevista con USA Today.

Jerome Bettis fue seleccionado por Los Ángeles Rams en el Draft de 1993, sin embargo, fue cambiado a los Steelers tres años después, donde consiguió un Super Bowl tras derrotar a los Seattle Seahawks.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAVIESO ARCE: LE CANCELARON SU CUENTA DE TWITTER Y DECIDIÓ ABRIR UNA NUEVA

Jerome Bettis en un partido de Steelers