Michael Jordan: Subastan tarjeta exclusiva del basquetbolista en un millón de dólares

Michael Jordan tras un partido de Chicago Bulls
Michael Jordan tras un partido de Chicago Bulls | AP
El artículo cuenta con la firma del exjugador así como una parte de la cancha donde disputó el partido
2022-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La historia de Michael Jordan en la NBA es inigualable, es por ello que en los últimos meses se han subastado artículos exclusivos del legendario basquetbolista en más de un millón de dólares. 

Dichos objetos han ido desde tenis que utilizó en distintos encuentros hasta jerseys del norteamericano. Sin embargo, ahora se trata de una tarjet, de acuerdo con el portal TMZ, el sitio Goldin Auctions subastó una carta con la firma del nacido en Brooklyn.

La tarjeta lleva por nombre 'The Final Floor' y es que además de la firma y la fotografía de Michael Jordan, cuenta con una parte de la duela de un partido, y para hacerla aún más única, es del sexto juego de las Finales de 1998.

Tarjeta exclusiva de Michael Jordan

La subasta comenzó en 140 mil dólares, pero tomando en cuenta distintas tarjetas que se han vendido en el portal, su precio puede superar el millón de dólares. 

"Lo que hace que esta tarjeta sea única es que es la primera con autógrafos de Jordan, y es la pieza de recuerdo más grande jamás emitida por cualquier fabricante de tarjetas en una tarjeta coleccionable de Michael Jordan", dijo Ken Goldin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KOBE BRYANT: PLAYERA DE MAMBA DE NOVATO SERÁ SUBASTADA

Michael Jordan en la conferencia de prensa de su retiro