Mallorca: Exfutbolista neerlandés falleció tras lanzarse al mar desde un acantilado

Lamrabatte falleció tras tras lanzarse al mar desde un acantilado
Lamrabatte falleció tras tras lanzarse al mar desde un acantilado | TWITTER | @LENVAHIS
La autopsia reveló que Mourad Lamrabatte murió por ahogamiento luego de quedar inconsciente
2022-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mourad Lamrabatte, exfutbolista neerlandés que jugó en el Vitesse, perdió la vida el pasado jueves 12 de mayo tras lanzarse al mar desde un acantilado con más de 20 metros en las islas Malgrat; al suroeste de Mallorca

El exjugador de 31 años había rentado una embarcación para así poder pasar el día junto a sus dos hijos y su esposa, quien se encontraba grabando el momento con su celular durante una transmisión en vivo para las redes sociales.

La autopsia reveló que Mourad estaba vivo cuando cayó al mar, sin embargo, la causa de su fallecimiento fue por ahogamiento luego de quedar inconsciente por el fuerte golpe contra las rocas.

islas Malgrat; donde se produjo el accidente

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil encontró su cuerpo a 15 metros de profundidad horas después de lo acontecido.

Tras darse a conocer la noticia, Vitesse publicó a través de sus redes sociales un mensaje, lamentando el fallecimiento de Lamrabatte. 

"Vitesse ha recibido la triste noticia del fallecimiento de Mourad Lamrabatte. El ex atacante de Jong Vitesse acaba de cumplir 31 años. Deseamos a familiares y amigos mucha fuerza y fortaleza", publicaron. 

Islas Malgrat; donde se produjo el accidente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUGO SÁNCHEZ: 'MI PRESTIGIO Y MI FAMA ME FACILITA LA CERCANÍA CON LOS PERSONAJES'