Lewis Hamilton, captado junto a Selena Gómez y Cara Delevingne en After Party de SNL

Lewis Hamilton en el GP Miami
Lewis Hamilton en el GP Miami | AP
El piloto de a Fórmula 1 acudió al evento realizado en New York
2022-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nueva York se vistió de gala luego albergar el After Party de SNL en Midtown, evento donde acudieron varios personajes del mundo del deporte y del espectáculo. 

Entre los invitados destacó la presencia del piloto Lewis Hamilton, a quien se le vio charlando con las actrices Selena Gómez y Cara Delvingne. 

En tanto a la relación entre Hamilton y Gómez, ambos presumen de una buena amistad, incluso ya se les había visto juntos con en el 2017 durante los Premios InStyle. 

Lewis Hamilton y Gómez llegando a la 'Red Carpet'

Sin embargo, a través de Twitter, diferentes cuentas ‘fandom’ de la joven de 29 años, se sorprendieron al saber que estuvieron juntos y se cuestionaron sobre una posible relación amorosa. 

A decir de medios estadounidenses, el piloto de la Fórmula 1 también compartió momentos durante el evento con Cara Delevinge quien lució un traje rojo satinado. 

Cabe mencionar que actualmente tanto Cara como Selena se encuentran involucradas en una serie bajo el nombre de ‘Only Murders in the Building' donde interpretan a una pareja de novias.

Cara Delevingne en la 'red carpet'

Por su parte, Lewis compartió a través de su cuenta de Instagram, varios momentos disfrutando de New York luego de que hace una semana se disputara el Gran Premio Miami donde quedó en sexto lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HARRY KANE COMANDÓ VICTORIA DE TOTTENHAM SOBRE BURNLEY Y SE AFERRA A PUESTOS DE CHAMPIONS