Joao Félix: Novia del jugador colchonero, acusada de infidelidad con defensa del Sporting

Pedro Porro, Joao Félix y Margarida Corceiro
Pedro Porro, Joao Félix y Margarida Corceiro | INSTAGRAM: @Pedroporro29_ / INSTAGRAM: @MargaridaCorceiro
A través de redes sociales se difundieron dos polémicos videos con los cuales confirmarían 'triangulo amoroso'
2022-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un nuevo escándalo sobre un posible 'triángulo amoroso' ha surgido en el mundo del futbol, en esta ocasión teniendo como protagonistas al futbolista portugués Joao Félix, Pedro Porro y la modelo Margarida Corceiro. 

Fue en redes sociales donde se difundió un video donde se observa a dos personas en una discoteca y a pesar de que en el ambiente hay poca luz, el autor de la grabación asegura que se trata de Corceiro besando a Porro

La actriz y modelo respondió de manera sarcástica al video publicado en Twitter a través de su cuenta personal en donde escribió: ‘Pero ¿qué pocas vergüenzas son estos, Estoy escandalizada’ y citó a la cuenta de Pedro Porro. 

De igual manera, el defensa español escribió un comunicado en su cuenta de Twitter donde afirma que se trata de una situación muy incómoda y que nadie le está siendo infiel a nadie. 

Cabe mencionar que a pesar de que Joao Félix no se ha pronunciado al respecto, le dio ‘fav’ a los comentarios tanto de Pedro como de su novia. 

Joao Felix en partido con Atlético de Madrid

Aunque cada uno a manejado de diferente manera su postura ante la situación, los rumores no han dejado de incrementar luego de que de igual forma se difundiera un video donde se muestra a Porro acercándose a la tribuna después de un partido con el Sporting de Lisboa para regalar su camiseta a alguien, sin embargo a pesar de que había mucha gente, el futbolista decidió obsequiarle su jersey a la modelo quien le agradeció con un abrazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN NODAL ESTALLÓ CONTRA LA MAMÁ DE BELINDA: 'DÉJENME EN PAZ, YO ESTOY SANANDO'