Hugo Sánchez se comparó con CR7 y a Benzema con Emilio Butragueño

Hugo Sánchez en un evento de Marca
Hugo Sánchez en un evento de Marca | IMAGO7
El exfutbolista mexicano, quien se caracteriza por ser ‘modesto’, entrevistó a KB9 en su programa Hugo Sánchez Presenta
2022-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exgoleador del Real Madrid, Hugo Sánchez, estreno un nuevo programa de entrevistas para Star Plus. El primer capítulo es con Karim Benzema, actual anotador merengue. 

Durante el episodio 1 de “Hugo Sánchez Presenta”, el pentapichichi recordó la era en que Cristiano Ronaldo estuvo en la Casa Blanca e hizo una comparación poco agradable para Karim Benzema. 

Y es que el exfutbolista mexicano señaló que, en su tiempo como jugador, él hacía lo que CR7 y Benzema hacía lo de Emilio Butragueño, que era más asistidor que ‘killer’. 

Benzema celebrando un gol

“Fíjate que me hicieron recordar mi etapa en el Real Madrid, Butragueño hacía el papel que tú hacías en ese entonces y yo hacía el papel de Cristiano de meter goles, yo era el goleador y Emilio el talentoso, el asistente”, dijo Hugo. 

Sin más pensar su respuesta, Karim Benzema señaló que él también marcaba goles, pero que un jugador como CR7 se lleva todos los reflectores. 

Benzema celebrando un gol

“Es que el gol lo tenía, llegué al mismo tiempo que Cristiano y cuando tienes un chico que mete el doble o el triple de goles que tú, te tienes que adaptar, lo que cambió es que tengo más goles, pero mi forma de jugar siempre fue la misma”, expresó molesto Benzema

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUNDESLIGA Y SKY HAN AMPLIADO EXCLUSIVIDAD POR CUATRO TEMPORADAS EN MÉXICO