Europa League: Rangers, trolleado por publicación fallida con sombrero mexicano previo a la Final

Rangers FC causó controversia en las redes sociales
Rangers FC causó controversia en las redes sociales | TWITTER | @RANGERSFC
Usuarios de redes destacaron que el equipo escocés no tiene clara la diferencia cultural entre México y España
2022-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Rangers FC causó controversia en las redes sociales tras realizar una publicación con la intención de hacerle un guiño a Sevilla y España con motivo de su clasificación a la Final de la Europa League.

Usuarios de Twitter destacaron que el equipo escocés no tiene clara la diferencia en el aspecto cultural español y mexicano.

El conjunto británico compartió una fotografía de un balón, el cual está acompañado de un sombrero, mismo que ha sido confundido con los que se utilizan en México

La situación ha provocado todo tipo de críticas y opiniones divididas. Desde comentarios como: "8977 km desde Sevilla a México (donde los sombrero típicos son similares)" o "Para vuestra información, Sevilla está en España, no en México. Podéis dejar ese sombrero en casa".

Jugadores de Rangers FC festejando gol en la Europa League

Asimismo, hubo usuarios que aprovecharon lo sucedido para darle continuidad al sentido del humor; respondiendo a la publicación con una imagen del Puente de la Barqueta sevillano, misma que fue acompañada con el texto: "El Puente de Brooklyn, no os lo podéis perder".

Rangers enfrentará al Eintracht Frankfurt el próximo 18 de mayo en la Final de la UEFA Europa League, partido que se llevará a cabo en el Estadio Sánchez-Pizjuán.

Jugadores de Rangers FC festejando gol en la Europa League

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: PRESIDENTE DE SAN PABLO BURGOS OBLIGÓ A SUS JUGADORES A HINCARSE COMO DISCULPA