Cristóbal Soria presentó nuevo 'hit' tras el rechazo de Mbappé al Real Madrid

Cristóbal Soria frente a la Torre Eiffel
Cristóbal Soria frente a la Torre Eiffel | INSTAGRAM: @CristobalSoria1
'Mbappé de mi vida' es el nombre del nuevo tema del comunicador, en donde se burla de sus compañeros
2022-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Chiringuito nos ha regalado grandes momentos en la televisión gracias a la polémica que se arma durante el programa, y tras el rechazo de Mbappé al Real Madrid, Cristóbal Soria aprovechó para burlarse de sus compañeros madridistas.

El exdelegado de campo del Sevilla se ha caracterizado por ser la voz del antimadridismo en el programa español, donde incluso ha compuesto canciones a manera de burla cuando las cosas no le salen a los Merengues, siendo la más conocida la que le dedicó a Cristiano Ronaldo, '¿Dónde está CR7?'.

Ahora tras la renovación del francés con el PSG, Soria compuso otro éxito y lo cantó en pleno programa. 'Mbappé de mi vida' es el nombre de su nuevo tema. En él se burla del comunicador Tomás Roncero y Edu Aguirre. 

 

 

En la canción habla sobre la situación que vivió el seleccionado de Francia con el conjunto madrileño, asegurando que le dio la espalda a todos los fanáticos del club.

"Que buen momento para recordar este maravilloso hit mundial dedicado al mayor ridículo de los 120 años de historia del Real Madrid", escribió Soria en sus redes sociales.

Kylian Mbappé en el anuncio de su renovación

Kylian Mbappé rechazó la oferta del actual Campeón de LaLiga de último momento, y es que a pesar de tener un acuerdo verbal con los Merengues, prefirió renovar con el PSG hasta el 2025.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDY RUIZ: ASÍ ES LA LUJOSA MANSIÓN Y COLECCIÓN DE AUTOS DEL PUGILISTA MEXICANO