Cristiano Ronaldo fue visto jugando golf en Inglaterra; los rumores de su futuro aumentan

Ronaldo practicando golf
Ronaldo practicando golf | THE SUN
CR7 se tomó la semana libre para seguir los pasos de Bale y de John Terry
2022-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¿Habrá algo que no haga bien? Cristiano Ronaldo fue visto el campo de golf Cheshire, al noroeste de Manchester, en su semana de descanso con el Manchester United. 

Portando un short bastante corto, el Comandante parece seguir los pasos de John Terry y Gareth Bale, quienes fueron compañeros del Bicho y son bastantes buenos en el deporte de la pelota y el bastón. 

Este fin de semana fue de descanso para los Red Devils, pues la Premier League está llegando a su final en donde CR7 y compañía no luchan por nada, pues están a 30 puntos del Liverpool y Manchester City, líderes de la liga inglesa y fueron eliminados de la Champions League en Octavos. 

Ronaldo practicando golf  

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo ha estado en el ojo de todos los hinchas del Manchester United, pues a pesar de ser el mejor jugador de la actual temporada, la falta de títulos y no estar en la Liga de Campeones de la próxima temporada, sería una razón para que Ronaldo se marche. 

Aunque también, en días anteriores en Inglaterra se filtraron imágenes de CR7 con el nuevo uniforme de los Red Devils, lo que ilusiona a miles fanáticos para la siguiente campaña. 

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: VIDEO: VACA INTERRUMPE UN PARTIDO EN PARAGUAY

Ronaldo practicando golf