Chicharito Hernández: Fue captado con una nueva mujer y su esposa manda indirecta

Chicharito Hernández en una conferencia
Chicharito Hernández en una conferencia | MEXSPORT
El atacante del Galaxy fue visto con una nueva conquista a unos meses de su separación
2021-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier Hernández fue captado por los paparazzis con una nueva conquista, a unos cuantos meses de haberse separado de Sarah Kohan, con quien tiene dos hijos. 

El Chicharito se encontraba en un estacionamiento y fue cuando se bajaba de su vehículo que fue descubierto por las cámaras, mientras lo acompañaba una mujer quien sería su nueva pareja. 

Algunos rumores señalan que la nueva pareja del atacante del Galaxy sería la bloguera Caitlyn Chase, con quien estaría saliendo desde hace un mes. 

 

 

Después de que se publicara el video, Sarah Kohan, su aún esposa, compartió una frase en su cuenta de Instagram en donde recuerdó el que significado de una promesa de amor, destacando que no todos están dispuestos a cumplir. 

 

 

"A veces la gente no entiende las promesas que hacen en el momento en que las hacen... Cierto, por supuesto. Pero mantienes la promesa de todos modos. Eso es lo es el amor. El amor es mantener la promesa de todos modos", escribió Kohan en sus redes sociales citando la frase de John Green. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAURY VERGARA RECORDÓ A SU PADRE CON EMOTIVO MENSAJE EN REDES SOCIALES

Caitlyn Chase sería la nueva pareja del Chicharito