Checo Pérez enfrentará a Jérémy Ménez en partido benéfico previo al GP de Mónaco

Jérémy Ménez jugando partido en la Liga MX con el América
Jérémy Ménez jugando partido en la Liga MX con el América | IMAGO7
El encuentro se llevará a cabo entre pilotos de Fórmula 1 y estrellas del balompié internacional
2022-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio Pérez enfrentará a Jérémy Ménez -exjugador del América- en un partido de futbol que es a beneficio, el cual se disputa entre pilotos de Fórmula 1 y estrellas del balompié internacional. Esto se realiza como parte de las actividades que se organizan durante el fin de semana del Gran Premio de Mónaco

El futbolista francés de 35 años forma parte del equipo el cual está conformado por gente de la realeza de Mónaco como Pierre Casiraghi, el tercer hijo de la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi; sobrino del príncipe Alberto II, y nieto del príncipe Raniero de Mónaco y de Grace Kelly.

Asimismo, entre las figuras del futbol internacional que jugarán se encuentran Ludovic Giuly, Franceso Totti y William Gallas, pero también estarán acompañados de personalidades del deporte mundial como Stefanos Tsitsipas (tenista), entre otros. 

Jérémy Ménez previo a jugar partido con el América en Liga MX

Por su parte, en el equipo de pilotos participarán Carlos Sainz, George Russell, Mick Schumacher, Charles Leclerc e históricos como Mika Hakkinen, Kimi Raikkonen y Felipe Massa.

Dicho compromiso se realizará el martes y tendrá un costo aproximado de 12 y 15 euros. Lo que se consiga recaudar será destinado a una asociación de niños.

Sergio 'Checo' Pérez previo al GP de Imola

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PITCHER DE LOS NEW YORK YANKEES DESACTIVÓ SU CUENTA DE TWITTER POR RACISMO