Buffalo Bills mandó un mensaje tras el tiroteo en Nueva York: ‘Alto al odio’

Tiroteo en supermercado de Buffalo, Nueva York
Tiroteo en supermercado de Buffalo, Nueva York | AP
10 personas murieron en Tops Friendly Market de Buffalo, NY
2022-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD | AP
Comparte en:

El pasado sábado se registró un tiroteo en un supermercado de Buffalo, Nueva York que dejó al menos 10 personas muertas en el lugar. Ante esto, el equipo de la NFL Buffalo Bills mandó un mensaje en contra del racismo. 

“Alto al odio. Terminar con el racismo. Escoger amor”, fue lo que publicó el equipo, mientras también anunciaron que realizaron un juego de sófbol benéfico para la comunidad de Buffalo

De acuerdo con AP, el agresor entró a Tops Friendly Market con un fusil y abrió fuego. Las autoridades creen que el hombre pudo estar transmitiendo en vivo el tiroteo e investigan si había publicado un manifestó en internet. 

Además, los Buffalo Bills de la NFL mandaron un mensaje en redes sociales. “Orando por y con nuestra comunidad de Buffalo. Nuestros corazones están con las víctimas, sus familias y amigos”. 

El supermercado se encuentra en un vecindario predominante de raza negra, a unos kilómetros al norte del centro del Buffalo. El área circundante es principalmente residencial, con una tienda de la cadena de Family Dollar y una estación de bomberos cerca de la tienda. 

El tiroteo se registra poco más de un año después de un ataque en marzo de 2021 en un supermercado King Soopers en Boulder, Colorado, que cobró la vida de 10 personas. Los detectives no han publicado información sobre por qué creen que el hombre acusado de ese ataque eligió el supermercado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO TAPATÍO: AZTECA SIETE VENCIÓ EN RATING A TUDN EN SEÑAL ABIERTA

Ofrenda en el supermercado de Buffalo New York