Andy Ruiz: Así es la lujosa mansión y colección de autos del pugilista mexicano

Andy Ruiz en conferencia de prensa
Andy Ruiz en conferencia de prensa | MEXSPORT
En su cochera se encuentran automóviles como Mercedes G Wagon G550, dos Rolls-Royce y un Lamborghini
2022-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Andy Ruiz lleva una vida de lujos luego de derrotar en el 2019 a Anthony Joshua, pelea en la que le arrebató los títulos de Pesos Pesados que poseía el británico. Tras el triunfo, el pugilista con ascendencia mexicana recibó siete millones de dólares, que posteriormente incrementó tras la revancha del inglés.

Gracias a estas ganancias, el Destroyer pudo adquirir una mansión en Californa, lugar donde nació. Dicha casa cuenta con una alberca, una cancha de básquetbol al aire libre y una enorme cochera. De acuerdo con los reportes, Ruiz pagó cerca de cuatro millones de dólares por ella.

Asimismo, Andy Ruiz cuenta con una colección de autos de lujo, la cual está valuada en al rededor de 978 mil dólares. Entre los coches que posee se encuentran Mercedes G Wagon G550, el cual le costó 120 mil dólares aproximadamente.

 

 

También tiene un Rolls-Royce Cullinan, cuyo precio es de 329 mil dólares, y otro más de la misma marca cuyo valor es de 322 mil dólares. A ellos se les suma un Lamborghini Urus, por el que pagó 206 mil dólares.

 

 

Andy Ruiz logró cumplir sus sueños tras derrotar a Joshua, pues además de convertirse en Campeón Mundial, pudo conseguir la casa y los coches de sus sueños. Ahora el pugilista mexicano regresará al ring el próximo 13 de agosto, donde se enfrentará al cubano, Luis Ortiz en Los Ángeles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALINAS PLIEGO LE PROPUSO GENEROSA APUESTA A EMILIO AZCÁRRAGA SOBRE LA FINAL DE LIGA MX

Andy Ruiz en conferencia de prensa