Video: Balacera en zona de bares en Cancún dejó un muerto y seis heridos

Video: Balacera en zona de bares en Cancún dejó un muerto y seis heridos
Uno de los bares atacados en Cancún con armas de fuego | ESPECIAL
Reportes de los hechos ocurridos en Avenida Kabah indican que fueron ataques directos a establecimientos
2022-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Balacera en la zona de bares en Avenida Kabah, en Cancún, Quintana Roo, dejó un saldo de un muerto y seis heridos la noche de este viernes.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se detuvo a una persona que presuntamente estuvo involucarada en la balacera.

"Una persona fue detenida por su probable participación en los hechos ocurridos en Av. Kabah del Mpio. de #BJ donde seis personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego", informó la dependencia en Twitter.

 

 

De acuerdo con reportes iniciales, se trató de dos ataques simultáneos a centros nocturnos por parte de civiles a bordo de vehículos cerca de la Supermanzana 247, en la avenida Kabah, hasta donde se movilizaron autoridades de seguridad y servicios de emergencia para atender la situación.

Uno de los bares atacados fue el Déja Vu y presuntamente, entre las víctimas estarían empleados del establecimiento, además de clientes. Otro de los lugares atacados fue el conocido como las Micheladas del Tío Toño, según reportes locales.

Autoridades en el lugar de la balacera

Versiones preliminares detallaron que dos vehículos, una camioneta tipo Grand Cherokee y un Chevy, circulaban en la vía adjunta al local y desde el interior sujetos dispararon contra los civiles en los centros nocturnos.

Incluso, también en redes sociales, circulan videos en donde se muestra como habitantes de la zona tuvieron que resguardarse en una tienda de autoservicio al momento en el que comenzaron las detonaciones.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTERJET: DETUVIERON A PRESIDENTE DE AEROLÍNEA POR VIOLENCIA FAMILIAR Y ABUSO SEXUAL