Vicente Serrano, periodista mexicano, denunció agresión de Héctor Suárez Gomís

Vicente Serrano, periodista mexicano
Vicente Serrano, periodista mexicano | INSTAGRAM: Sin_Censura_Vicente_Serrano
El periodista publicó fotografías de sus lentes, los cuales fueron destruidos por el actor en un restaurante
2022-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Vicente Serrano, conductor del canal de Youtube, 'Sin Censura', denunció en redes sociales una agresión por parte de Héctor Suárez Gomís en un restaurante al sur de la Ciudad de México.

El periodista publicó una serie de imágenes de sus lentes, los cuales fueron destruidos por el actor, quien se encontraba con su pareja. Posteriormente tuiteó un video en el que se observa a Suárez Gomís insultarlo, argumentando que solo sabe meterse con la gente cuando posee un micrófono.

"Atención: Me acaba de atacar físicamente Héctor Suárez Gomís en el Pedregal. Me reventó los lentes en la cara", escribió. Incluso en una de las publicaciones se escucha a un gerente del lugar tratando de brindarle apoyo al conductor del canal de Youtube.

 

 

Posteriormente el actor citó el tuit y se burló de la situación, mencionando que todo fue un invento porque le gusta generar polémica. "Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!", contestó el artista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VICENTE FOX: 'SOY UN ACTIVISTA EN EL TEMA DE LA MARIHUANA DESDE HACE 15 AÑOS'

Lentes de Vicente Serrano tras la agresión