Video: Niña se tomó toda la copa de vino en primera comunión

Niña se toma todo el vino de consagrar
La niña no paraba de tomar de la copa | Especila
Una niña se vuelve viral en redes sociales al tomarse toda la copa de vino en su primera comunión
2022-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hoy en día los actos religiosos han pasado en términos secundarios para muchas personas, pero para algunos, sigue siendo un día inolvidable. Pero para esta niña lo será el doble, al beberse la copa entera de vino como si fuera un vaso con agua.

La protagonista de esta divertida historia es Brynley Heidebrink de 7 años de edad, la cual celebró su primera comunión en una iglesia de Dakota del Sur entre compañeros, familiares y amigos.

 

@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine **original sound** DONT take this down again Tiktok!!! #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No - Kreepa

 

 Al recibir “El cuerpo y Sangre de Cristo”, la niña demostró que quería degustar la bebida hasta la última gota y en cuanto el padre le hace entrega de la hostia y luego la copa tomó vuelo y comenzó a beber hasta finalizar.

El sacerdote, que fue identificado como Andrew Young (Según medios estadounidenses), se quedó pasmado al ver a la niña mientras quemaba sus pecados con el vino, reaccionando unos segundos después haciéndole “señas” para que se detuviera.

Niña toma la copa y bebe hasta el fondo

La madre solamente rio al grabar a su hija en tan penoso momento y no dudó en difundir el video con las palabras “Brynley recibiendo su primera comunión… y bebiendo el vino como su mamá. Momento de orgullo “.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AICM: PILOTO EVITÓ QUE SE OCASIONARA ACCIDENTE ENTRE DOS AVIONES DE LA MISMA AEROLÍNEA