Elon Musk: Alarmó a sus seguidores tras publicar curioso mensaje sobre su muerte

Elon Musk en un evento
Elon Musk en un evento | AP
El empresario causó controversia tras el tuit, donde incluso llamó la atención de su madre
2022-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Elon Musk volvió a generar polémica a través de redes sociales, y es que el empresario publicó un tuit que preocupó a sus seguidores en donde habló de un posible fallecimiento.

"Si muero bajo circunstancias misteriosas, es un placer haberlos conocido", escribió el CEO de Tesla. Inmediatamente los seguidores del multimillonario respondieron al mensaje, en donde la mayoría hizo comentarios en tono de burla.

Sin embargo, generó controversia no solo con los usuarios de la red social, sino también con su familia, y es que su madre, Maye Musk, fue una de las que comentó el tuit tras ser lanzado por el empresario. "No es gracioso", escribió la modelo canadiense-sudafricana.

 

 

Posteriormente el empresario le respondió a su progenitora donde indicó que se esforzaría por estar vivo. "Lo siento, haré mi mayor esfuerzo para mantenerme con vida", contestó.

 

 

Elon Musk se convirtió en el dueño de Twitter hace unas semanas luego de que realizara una oferta de 44 mil millones de dólares, la cual fue aceptada por la Junta Directiva de la red social. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AVATAR ‘CAMINO DEL AGUA’: PRIMER VISTAZO A LA NUEVA PELÍCULA DE JAMES CAMERON

Elon Musk en un evento