Debanhi Escobar: Surgieron nuevas pistas sobre la muerte de la joven en Nuevo León

Debanhi Escobar: Surgieron nuevas pistas sobre la muerte de la joven en Nuevo León
Homenaje a DEbanhi Esocbar en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nuevo León | EFE
Localizaron credencial de la chica fallecida en una jardinera de Monterrey
2022-05-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El caso de Debanhi Escobar, la joven desaparecida el 9 de abril que fue localizada sin vida 13 días después en una cisterna del motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, dio un nuevo giro.

Y es que las autoridades del estado localizaron la mañana de este jueves una credencial de los servicios médicos del SNTE, a nombre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa en una jardinera del centro de la ciudad.

Ofrenda dedicada a Debanhi

El lugar donde fue encontrada la credencial a nombre de Debanhi se encuentra cerca de un departamento de los Condominios Constitución, donde el 19 de abril pasado se realizó una diligencia de cateo, relacionada con la desaparición de la joven estudiante en búsqueda de pistas que condujeran a su localización.

La Policía de Monterrey fue la que halló la identificación y dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado, al tiempo que agentes ministeriales y peritos acudieron al sitio minutos después, para la correspondiente diligencia de recepción del hallazgo, y llevar a cabo las indagatorias, para esclarecer cómo fue que el documento de identificación estaba en ese sitio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEBANHI ESCOBAR: PADRE DE LA JOVEN ASEGURÓ QUE SU HIJA NO CAYÓ A LA CISTERNA SOLA