Debanhi Escobar: Padre de la joven fallecida denunció amenazas de muerte

El papá de Debanhi ha denunciado amenazas por medio de llamadas
El papá de Debanhi ha denunciado amenazas por medio de llamadas | ESPECIAL
Mario Escobar Salazar acudió a la FGJ de Nuevo León para denunciar el caso ante las autoridades
2022-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este jueves 28 de abril, Mario Escobar Salazar, padre de la joven fallecida Debanhi Escobar, acudió a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para denunciar que ha recibido amenazas de muerte.

Escobar Salazar afirmó que estas amenazas han venido por medio de llamadas telefónicas y por ello se presentó ante las autoridades con las cuales se ha reunido durante esta tarde, a la vez, de que más adelante dará una actualización sobre lo que sucede en el caso de las investigaciones del asesinato de su hija. 

Una terrible pesadilla es la que ha vivido la familia Escobar Bazaldúa, después de la desaparición de la joven de 18 años el pasado 8 de abril en Escobedo, Nuevo León, y que ha sido un caso que ha cimbrado a todo México, por la situación que presentó la mujer.

La situación de Debanhi fue muy complicada

Las autoridades confirmaron el deceso de la joven el pasado 22 de abril, después de que encontraron el cuerpo de la pequeña Debanhi de 18 años, el cual señalaron las autoridades que la muerte se dio por causa de una contusión profunda del cráneo. 

Y el 24 de abril, las autoridades determinaron que este asesinato fuera catalogado bajo el protocolo de feminicidio. La muerte de Debanhi ha causado mucha conmoción en el país, y las autoridades gubernamentales han pedido que este caso tenga respuestas de manera pronta. 

Este jueves habrá actualización sobre las investigaciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - DEBANHI ESCOBAR: FISCALÍA REVELÓ ÚLTIMO VIDEO DE LA JOVEN CON VIDA