CDMX: Anunciaron las fechas de vacunación contra Covid-19 para niños de 12, 13 y 14 años

Niño siendo vacunada contra el Covid-19
Niña siendo vacunada contra el Covid-19 | ESPECIAL
Del 19 al 27 de mayo iniciarán las vacunas en más de 20 unidades de salud
2022-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Ciudad de México ha anunciado que del 19 al 27 de mayo se llevará a cabo la vacunación contra Covid-19 a los niños menores de edad de 12,13 y 14 años sin comorbilidades que no hayan recibido ninguna dosis de Pfizer

El director general de Gobierno Digital de la Agencia de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark García y la secretaria de Salud Oliva López Arellano, dijeron que la vacuna es para los infantes que no han recibido ninguna dosis y que deben tener 12 años ya cumplidos. 

“En este momento la Ciudad de México ha recibido dosis limitadas al número de residentes que tenemos en la Ciudad a este grupo de edad, por lo que en esta ocasión si les pedimos que sean residentes”, detallaron. 

Niño siendo vacunada contra el Covid-19

Para asistir a la vacunación, los mejores, quienes tienen que ser acompañados por un adulto, deberán de llevar su acta de nacimiento, curp o algún documento que deje en claro que tienen 12 años y el comprobante de vacunación que deben de descargar. 

El calendario de vacunación inicia el 19 de mayo y será a personas con discapacidad; el 20 de mayo las letras A y B; 23 de mayo C, D, E y F; 24 de mayo G, M, H y L; 25 de mayo K, L, I, M y N; 26 de mayo O, P, Q y R; y 27 de mayo S, T, U, W, X, Y y Z. 

Niña siendo vacunada contra el Covid-19

Las sedes para la vacunación serán en Sala de Armas y Cencis Marina, así como las 20 unidades de salud. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLAUDIA SHEINBAUM: 'LA CDMX ES UNA DE LAS CIUDADES MÁS SEGURAS'