Bad Bunny la rompe en tendencias durante el estreno de 'Un verano sin ti'

Bad Bunny estrenó 'Un verano sin ti'
Bad Bunny estrenó 'Un verano sin ti' | TWITTER @sanbenito
El cantautor puertorriqueño reveló su nueva producción este viernes 6 de mayo
2022-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Bad Bunny se mantiene en la cima de las tendencias, y es que este viernes 6 de mayo ya reveló 'Un verano sin ti', un albúm que se compone de 23 canciones que lo han puesto en el top mundial de reproducciones a unas horas de su estreno.

"Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera", dijo Benito Antonio Martínez Ocasio sobre la producción durante una entrevista con Apple Music.

Entre las colaboraciones se encuentra el grupo The Marias, Bomba Estéreo, Tony Dize, Chencho Corleone, Buscabulla, Rauw Alejandro y Jhay Cortez, personajes de los que el cantautor se confesó seguidor de su música.

"Son personas que hacen música que escucho cada verano. Ellos son parte de mi vibra veraniega y de mi listado de canciones del verano. Así que es un álbum muy especial". 

Los ritmos caribeños permanecen influenciando sus sencillos, esta ocasión no fue la excepción y la canciones van desde el merengue, indie, reguetón, pop, entre otros, puedes escucharlo aquí.

El cantante y compositor de 28 años tiene 47 mil 651 millones de seguidores en 'Spotify' y más de 48 millones de oyentes al mes, por lo que se consagró en 2020 y 2021 como el artista más escuchado de la plataforma acumulando 17 mil 400 millones de reproducciones en dos años.

Los fanáticos en Twitter lo volvieron la tendencia número 1 y le agradecieron por su música, esto en países como México, Argentina, Ecuador, Estados Unidos y Puerto Rico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS TIGRES DEL NORTE ESTUVIERON 'PRESENTES' EN LA MAÑANERA DEL PRESIDENTE

Bad Bunny estrenó 'Un verano sin ti'