Amber Heard acusó a Johnny Depp de agredirla sexualmente con una botella

Amber Heard acusó a Johnny Depp de agredirla sexualmente con una botella
Amber Heard en el juicio | AP
La actriz aseguró que fue un episodio de ira del protagonista de Piratas del Caribe provocada por el alcohol
2022-05-06 | AP
Comparte en:

La actriz Amber Heard dijo entre lágrimas al jurado que Johnny Depp la agredió sexualmente con una botella de licor en un ataque de ira provocado por el alcohol.

El incidente de marzo de 2015 en Australia, donde Depp estaba filmando la quinta película de "Piratas del Caribe", está muy disputado y ha sido un punto central del juicio civil de cuatro semanas en Fairfax, Virginia .

La noche terminó con la punta del dedo medio de Depp cortada y él escribiendo vulgares mensajes con sangre en las paredes de la casa. Depp niega haberla agredido de ninguna manera y dice que se cortó el dedo cuando Heard le arrojó una botella de vodka; Heard dijo que había tomado pastillas para dormir después de que la atacaron y que no estaba despierta cuando le cortaron el dedo.

Depp contra Heard

La descripción gráfica de la agresión sexual hizo que Heard luchara por mantener la compostura mientras se lo describía al jurado. Ella dijo que Depp se había enojado tan pronto como llegó a Australia, aproximadamente un mes después de que la pareja se casara en febrero de 2015.

Él la acusaba de acostarse con coprotagonistas en sus películas, incluidos Billy Bob Thornton y Eddie Redmayne, con quienes acababa de filmar la película "La chica danesa", acusaciones que ella negó.

La pelea se intensificó hasta el punto en que él la arrojó contra una mesa de ping-pong y la rompió, testificó Heard. Le arrancó el camisón y Heard dijo que estaba desnuda y expuesta cuando la agredieron.

Depp al salir del juzagado

“No podía levantarme. Pensé que me estaba golpeando”, dijo. “Podía sentir esta presión en mi hueso púbico”.

Ella pensó que él la estaba atacando con el puño, pero luego descubrió que la estaban atacando con una botella y se dio cuenta de que se habían roto numerosas botellas en la pelea.

“Miré a mi alrededor y vi tantos vidrios rotos. Solo recuerdo haber pensado: 'Por favor, Dios, por favor, no te rompas'”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALFREDO ADAME SE TATUÓ EN EL GLÚTEO EL NOMBRE DE SU EXNOVIA MAGALY CHÁVEZ