Alfredo Adame: Fiscalía de la CDMX abrió investigación por presuntos actos de violencia contra una joven

Alfredo Adame durante conflicto en las calles de CDMX
Alfredo Adame durante conflicto en las calles de CDMX | ESPECIAL
Las autoridades pretenden obtener declaraciones para determinar la responsabilidad de los involucrados
2022-01-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación en contra del actor y conductor Alfredo Adame después de que este se viera involucrado en un altercado con una mujer y un hombre en calles de la CDMX. La "pelea" fue grabada por ciudadanos y compartida a través de redes sociales.

Las autoridades informaron que la averiguación busca obtener declaraciones de la mujer que fue agredida verbalmente por el también político, el hombre que le hizo frente al actor cuando este se abalanzó contra la femina y de Adame.

Al parecer, Adame provocó un percance vial que terminó por afectar a la pareja en cuestión y estos le reclamaban que pagara el daño por lo que la mujer se dispuso a quitarle el celular al actor, acto que lo enfureció.

Alfredo Adame en altercado contra una pareja

El Ministerio Público determinará la responsabilidad de cada uno de los participantes en el conflicto, entre los cargos se presentarán el daño a propiedad privada, lesiones y robo. 

Estará bajo la lupa de las autoridades esclarecer si Alfredo Adame incurrió en violencia contra la mujer o sólo se defendió de los actos de la areja como él comenta.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALFREDO ADAME MOSTRÓ LAS HERIDAS QUE SUFRIÓ EN LA PELEA: 'HUBO TENTATIVA DE HOMICIDIO'