Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

El pasado a veces duele

2022-05-14 | Psycho Clown
Comparte en:

¿En dónde están los psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD.

Es curioso cómo algunos capítulos de nuestras vidas no se borran y se nos dificulta pasar esa página definitivamente, eso es lo que le ocurre a Dr. Wagner Jr.

Sin lugar a dudas él todavía no olvida cuando le gané la máscara, y está bien, porque se trata de una de las máscaras más icónicas de toda la lucha libre mexicana. Sin embargo, ahora es mía.

Tiene una rencilla conmigo que no suelta desde hace 5 años, estoy seguro que el mismo camino seguirá mi rivalidad con el Villano IV.

Una lucha de apuesta de máscaras es crucial y en el tiempo anterior al gran compromiso te cuestionas constantemente si debiste aceptar el reto. Estás seguro de tus capacidades, pero amas tanto a la bendita lucha libre, al público, que la derrota no es opción.

Desde muy niño tuve la fortuna de disfrutar de la convivencia con luchadores históricos y me emocionaba con sus encuentros, obviamente Dr. Wagner Jr. y Villano IV no fueron la excepción.

Por eso los respeto, los reconozco y los sigo admirando, pero quiero dejarles claro que no voy a perder mi máscara con ninguno de ellos, ni con nadie de sus dinastías. Es una promesa para todos mis psycholokos. ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TENGO CLARA MI ESTRATEGIA