Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

'Santander rozó la perfección', aseguran en Comisión

2022-05-13 | EL FRANCOTIRADOR
Comparte en:

América preparaba ayer una inconformidad ante la Comisión de Arbitraje por la labor de Santander en Puebla, por permitir la violencia contra sus jugadores. Y es que parece chiste, pero con el Tribilín como silbante, las Águilas ya tienen este torneo 12 puntos… cinco de Fidalgo en la boca y siete de Viñas en el pie. Ni expulsión ni penalti por lo de Fede, y el pisotón de Parra a Fuentes tampoco ameritó la roja según el central. Vaya sinvergüenza.

Pues la reacción desde la oficina de los árbitros en Toluca fue contundente: “Santander rozó la perfección”, por ridículo que le parezca, estimado lector. Ante tal desfachatez, por supuesto que la plana mayor de las Águilas prefiere no quejarse más, pues hay que recordar que hay multas, si no, pregúntenle al Piojo y su iPad, o a Chivas y sus tuits. Mínimo son 100 mil bolas por cada queja pública contra los silbantes. El arbitraje está secuestrado y en Doña Fede piensan que todo marcha bien, que todas son “decisión arbitral correcta”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, SIN OFERTAS POR DINENNO HASTA AHORA