Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Tata, preocupado por poca actividad de Orbelín en Celta

2022-05-04 | David Medrano
Comparte en:

PREOCUPACIÓN

En cuatro meses con el Celta de Vigo, Orbelín Pineda solamente ha jugado 50 minutos, lo cual genera preocupación en el entrenador de la Selección de México, Gerardo Martino, quien pretende convocar al guerrerense para la concentración del fin de mes en Estados Unidos con la intención de saber cómo se encuentra. Hasta ahora Orbelín solamente ha sido contemplado para cinco partidos y en total tiene únicamente 50 minutos en total. La poca actividad ha relegado a Pineda en selección, no fue convocado a la fecha final de la eliminatoria y por ahora le están ganando la carrera jugadores como Alexis Vega y Uriel Antuna.

NO CONTEMPLADO

Causó sorpresa en el cuerpo técnico de Pumas que el fin de semana se haya manejado el nombre del argentino Federico Vietto como candidato para centro delantero de los universitarios. La realidad es que Vietto no está en el radar de Andres Lillini y se trata más que nada de una estrategia de promotores, tratando de promover a un muchacho que solamente tiene un gol en Primera División y que le ha costado mantenerse en el Máximo Circuito. El cuerpo técnico de los universitarios sí contempla incorporar a un delantero, pero de mejores condiciones que Vietto, que milita en Agropecuario de la Primera B de Argentina.

PRESENTACIÓN

Esta noche en Guadalajara se presenta el libro 'Nacho Trelles' el gran estratega y su futbol', escrito por sus hijas Maru y Leticia Trelles Noriega. Don Nacho nació en Guadalajara y dirigió a los Leones Negros, por ese motivo se decidió hacer la presentación del libro en esta ciudad, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlas Colomos y tendrá como invitado especial al profesor Rubén Maturano, que trabajó mucho tiempo al lado del señor Trelles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FMF RECIBE NUEVA MULTA DE LA FIFA Y NO ES POR EL GRITO.