Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Surinam se quejó de mal trato de autoridades en Cancún

2022-06-10 | David Medrano
Comparte en:

MALTRATO

La delegación de Surinam que ya se encuentra en Torreón para el partido de mañana ante México, se quejó de mal trato de las autoridades migratorias en Cancún donde fueron retenidos varias horas antes de ser liberados para seguir su camino a Coahuila. La escuadra surinamés jugó el martes en Jamaica, por ello decidieron viajar en vuelo charter de Kingston a Torreón y tuvieron que hacer escala para recarga de combustible y pasar migración en Cancún y refieren futbolistas y dirigentes que fueron mal tratados por los oficiales ya que nos les creían que fueran a jugar un partido oficial de futbol en la ciudad de Torreón, Coahuila y fue después de varias horas que los liberaron para que pudieran seguir con el viaje.

POR CONTRATO

Aunque en el anuncio inicial del calendario que hizo la Liga MX, muchos partidos de Chivas aparecen en televisión abierta tanto en Azteca como en Televisa, la realidad es que el contrato que el Guadalajara tiene con Izzi establece que son cinco juegos por año de temporada regular en televisión abierta. Para el Apertura 2022 Azteca y Televisa en primera instancia tienen contemplados pasar en los duelos ante Atlas y Pumas de las fecha 8 y 11 que por ello se programaron en sábado a las 21 horas y están por definir si el de la fecha 9 ante Tigres también se emite, aprovechando que ese juego se movió para el martes 13 de septiembre.

RECUPERADO

Al parejo del plantel de Rayados, Rogelio Funes Mori realiza el trabajo de pretemporada y el técnico Víctor Manuel Vucetich lo tiene contemplado para jugar este fin de semana en el amistoso frente al Cartaginés de Costa Rica. El delantero fue intervenido de la rodilla izquierda a finales de abril, por ello ya no tuvo participación con Monterrey. En el trabajo de pretemporada que los Rayados están realizando en sus propias instalaciones Funes Mori está trabajando al parejo de sus compañeros y no ha referido ningún tipo de molestias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DORIA, ARAUJO Y ROCHA, EN LA MIRA DE BRAVOS