Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

¿Qué tan cerca está Ronaldinho de llegar a San Luis?

2022-07-02 | DAVID MEDRANO
Comparte en:

LO IGNORAN

Mientras en San Luis se dice que la próxima semana se anunciará que Ronaldinho estará integrado como parte del equipo de Segunda División que comandará Raúl Arias, en Brasil gente cercana al entorno de la figura dicen no tener ninguna noticia al respecto y aseguran que Ronaldinho está en la disposición de viajar a cualquier ciudad del mundo para hacer alguna presentación, firma de autógrafos o que lo quieran nombrar embajador deportivo o dirigente honorífico de cualquier club, pero todo ello tiene un precio ya que es a lo que se dedica Ronaldinho en la actualidad y de acuerdo a lo que el cliente quiera es el monto que cobra el brasileño.

ACOMODOS TV

La firma de Bravos de Juárez con Fox Sports generará algunos ajustes en el calendario, ya que los fronterizos buscarán mover algunos juegos para sábado o domingo. Necaxa será exclusivo de la plataforma VIX, mientras que Chivas, Atlas y Santos compartirán sus derechos entre Izzi, Azteca Deportes y Televisa y cada uno de ellos tendrán entre 4 y 5 cotejos en televisión abierta. La novedad para el torneo que arrancó ayer, es que habrá algunos partidos que no tengan televisión y que solamente se podrán ver a través de streaming.

ARRANCAN

Al haber terminado en la posición 18 el torneo pasado en la tabla de porcentajes, Bravos de Juárez inicia el torneo con un porcentaje de cero, mientras que el sitio 17 lo ocupa Querétaro con 66 puntos y Xolos es 16 con 67, mientras Necaxa que es el 15 inició con 78. Hay que recordar que el último tiene una multa de 80 millones de pesos, el penúltimo de 47 y el antepenúltimo de 33 millones de pesos. El anterior torneo, Bravos, Xolos y Toluca fueron los encargados de pagar las sanciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ LUIS PÉREZ TERMINÓ COMO DT DEL TRI SUB 20?