Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

¿Qué seleccionados tendrán oportunidad vs Jamaica?

2022-06-14 | David Medrano
Comparte en:

OPORTUNIDAD

Kevin Álvarez, Cata Domínguez, Erick Sánchez, Uriel Antuna y Orbelín Pineda tendrán oportunidad de jugar hoy contra Jamaica, ya que son de los que menos actividad han tenido en esta ventana de cinco juegos y algunos como Álvarez y Cata no han jugado un solo minuto. La intención del Tata Martino es la de ver a todos los convocados y la única duda es si le dará oportunidad a David Ochoa, el tercer portero, de tener su debut con el equipo nacional. Ochoa no fue parte de la convocatoria inicial de 38, sin embargo, como el timonel decidió liberar a Ochoa y Talavera convocó al portero del Real Salt Lake de la MLS.

DE FRENTE

Un centenar de abonados de Santos tuvo la oportunidad de platicar de frente con los dirigentes laguneros, Alejandro Irarragorri y Dante Elizalde, en una reunión organizada por la dirigencia el sábado pasado en Torreón, y donde los aficionados expresaron su inconformidad por considerar que se le ha dado preferencia al Atlas sobre el Santos. Irarragorri respondió que en Santos se sigue invirtiendo y es responsabilidad de la dirigencia acertar en los refuerzos, también les dijo a los santistas que la salida de Furch fue una petición del técnico en su momento, Guillermo Almada.

NO VIENE

Orbelín Pineda ya le informó a su representante que su decisión es la de seguir en Europa, para que el empresario del guerrerense se lo haga saber a las directivas de Chivas y Toluca que se acercaron al jugador para ofrecerle la posibilidad de regresar a México. Orbelín ha jugado solamente 94 minutos con el Celta de Vigo y el técnico Coudet lo ha tomado en cuenta únicamente en siete cotejos, por ello se pensó que le podría interesar la posibilidad de retornar a la Liga MX. A partir de hoy, Pineda tomará dos semanas de vacaciones y posteriormente reportará con el Celta para iniciar la pretemporada a partir del 4 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO ANUNCIÓ QUE HARÁ CAMBIOS CONSIDERABLES EN SU ALINEACIÓN CONTRA JAMAICA.