Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

¿Qué dice el reporte del comisario tras incidente con Corona?

2021-06-03 | David Medrano
Comparte en:

REPORTE

El reporte oficial presentado por el comisario del partido entre Cruz Azul y Santos señala que los baloneros fueron informados que por ningún motivo se podrían meter a la cancha al final del partido fuera el resultado que fuera y entre ellos se encontraba el hijo de Jesús Corona. Cuando terminó el juego, el joven se quiso meter a celebrar con su padre y el comisario no se lo permitió y jalonearon, ya que el adolescente quería celebrar con su padre a pesar de que estaba prohibido, eso fue visto por el cancerbero de los cementeros, quien se fue sobre el oficial de la Liga MX y le pegó un empujón para que dejara entrar a su hijo. Se hicieron de palabras y al final aclararon las cosas, pero el comisario ingresó informe del incidente y por ese motivo la Comisión Disciplinaria decidió aplicar una sanción que pudo ser más grave, ya que el comisario es igual que el árbitro.

SE ACERCAN

En la primera charla entre Monterrey y Boca Juniors por el caso del portero Andrada, los Rayados ofrecieron alrededor de tres millones de dólares, cantidad que no aceptaron los argentinos, quienes manifestaron que ellos le pagaron a Lanús cinco palos verdes por el cancerbero y que el precio mínimo era de ocho millones de dólares. Los norteños han ido mejorando la oferta y ya superaron al Olympique de Marsella, que también quiere a Andrada. En Argentina se dice que Monterrey ya ofrece alrededor de seis millones de dólares por el portero de 30 años. La otra opción que vislumbran los Rayados es Camilo Vargas, donde el precio de rescisión del contrato del cafetalero con Atlas es de siete millones de dólares.

SIN TRIUNFOS

En sus últimos 14 partidos incluidos oficiales y amistoso, Costa Rica solamente ha podido ganar un encuentro y fue a Curazao en la Liga de Naciones, en noviembre del 2019, el resto han sido empates o derrotas. En 2020 los ticos jugaron cinco cotejos, perdieron cuatro y empataron uno, y en lo que va del 2021 celebraron dos cotejos, empataron contra Bosnia y perdieron contra México en Austria. Con esos números Costa Rica se enfrenta este jueves a México en Denver dentro de las Semifinales de la Liga de Naciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO DEFENDIÓ A CHUY CORONA TRAS ALTERCADO CON COMISARIO.