Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

¿Por qué Reynoso está tan agradecido con Ojitos Meza?

2021-06-02 | David Medrano
Comparte en:

AGRADECIDO

En el verano de 1994, Enrique 'Ojitos' Meza fue a Miami a ver un partido entre Colombia y Perú con la intención de observar al cafetalero Luis Carlos Perea, que estaba apalabrado para venir a los celestes. Al timonel cementero le gustó mas el '3' de Perú, un joven de nombre Juan Reynoso, y recomendó a la directiva que trajeran al peruano en lugar del colombiano. Los que mandaban le indicaron que viera bien y lo mandaron a Sudamérica a ver nuevamente a Colombia y a otros jugadores y al término de la visoria la respuesta del Ojitos fue la misma, “quiero al 3 de Perú”. La directiva le hizo caso y firmó a Juan Reynoso. Hace un par de años, Enrique Meza dirigiendo al Puebla invitó a Juan Reynoso como asistente en Puebla y lo trajo de regreso a México. Para Juan Máximo Reynoso, Enrique Meza es una persona muy especial en su vida y por ello no dudo en regalarle la medalla que lo acredita como Campeón del futbol mexicano.

SE QUIERE IR

Aunque Juan Reynoso le solicitó a la directiva cementera que se mantenga todo el plantel, Elías Hernández habló con el entrenador para pedirle que le de la oportunidad de salir a otro equipo donde pueda ser titular, ya que quiere recuperar su nivel y poder pelear por un lugar en la selección. Ante tal situación Reynoso le dio luz verde a Elías. Por cierto, el entrenador de Cruz Azul, que no tenía representante, se arregló con 'La Pulga', Mario Ordiales, para que sea su promotor, y será el agente el encargado de llevar la negociación con su hermano Jaime, que es el directivo cementero encargado de esos temas.

GANAN TERRENO

Con la incorporación de León a la marca deportiva Charly ya son seis los equipos de Liga MX que viste. Los verdes terminaron compromiso con Pirma y firmaron con Charly, que ya tiene a Atlas, Santos, Pachuca, Xolos y Querétaro. En cuanto a marcas deportivas, Bravos de Juárez analiza la posibilidad de dejar Carrara y firmar son Sporelli, ambas pertenecen a Alberto Martínez Barone, expropietario de Atletica. En el caso de Puebla, que se rumoró que podría cambiar, al final los camoteros seguirán con Umbro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FINAL DE CRUZ VS SANTOS, LA MÁS VISTA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.