Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Doria, Araujo y Aldo Rocha, en la mira de Bravos

2022-06-09 | David Medrano
Comparte en:

CONSOLIDADOS

Con las llegadas confirmadas de Darwin Machís y Alfredo Talavera, la directiva de Bravos de Juárez busca un zaguero central de calidad y han puesto la mira en Matheus Doria y Néstor Araujo, motivo por el cual ya tocaron la puerta con Santos y con Celta. Otro jugador que les interesa es Aldo Rocha, y le están haciendo la lucha. Los fronterizos quieren cambiarle la cara al equipo, por ello lograron cerrar al venezolano Machís, a quien en su momento ni Cruz Azul ni América pudieron cerrar. Se sabe que los de Juárez pagarán casi seis millones de dólares por el sudamericano. Después de haber pagado dos veces las multas del porcentaje, la dirigencia de Bravos busca salir de esa zona a como de lugar.

DISPUTA

América, Tigres y Rayados tocaron base en Madrid, tratando de poder cerrar a Germán Berterame, Monterrey ya se retiró de la pelea al ver que el jugador no tiene claro lo que quiere, y los Rayados decidieron apuntar para otro lado. Aunque se habla de que Berterame es un jugador libre, la realidad es que la gente que maneja al delantero busca cobrar una cantidad por la firma del jugador, más el sueldo anual del goleador, lo cual hace crecer la inversión para los interesados. América es el más insistente de los tres, ya que consideran que el hecho de que Berterame esté adaptado al futbol mexicano reduce el riesgo de que no funcione.

NUEVAS MARCAS

Grupo Caliente, Akron y Dalton Toyota son las nuevas marcas que se incorporan como patrocinadores de los Rojinegros del Atlas y que aparecerán en la nueva camiseta. Sorprende el caso de Akron, tomando en cuenta que los propietarios, la familia Martínez de la Torre, son seguidores de Chivas de toda la vida. Grupo Orlegi poco a poco va integrando a los empresarios tapatíos, ya tienen a AGA, que es el patrocinador de las nuevas instalaciones, a Grupo Urrea, y ahora se suman Akron y Dalton Toyota, que en Jalisco es representanda por la familia Chidane, también seguidores de Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODRIGO AGUIRRE SERÁ EL NUEVO 'KILLER' DE MONTERREY.