Tyson Fury tras vencer a Dillian Whyte: ‘Esta fue la última pelea de mi carrera’

Tyson Fury tras vencer Dillian Whyte
Tyson Fury tras vencer Dillian Whyte | AP
El inglés mandó un mensaje que sorprendió a todo Wembley, y que puede ser el inicio del final
2022-04-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tal y como lo prometió, Tyson Fury venció a Dillian Whyte este sábado en Londres en tan solo seis rounds, victoria que pudiera significar la última para Fury, pues tras la pelea él mismo cuestionó su continuidad como boxeador de los pesos pesados. 

Whyte, pintaba como el único rival que le podía complicar el camino a Tyson, pero arriba del ring no fue lo suficiente rudo como lo fue en sus declaraciones previas, donde incluso había mencionado que el inglés era una “retrete” porque “tira pura mierda de su boca”. 

Fue en el sexto campanazo cuando Tyson Fury dio un golpe con la derecha en forma de uppercut para así, tirar a Dillian a la lona, aunque se levantó no tuvo buen ritmo y fueron las piernas quienes traicionaron a Whyte

Tyson Fury tras vencer Dillian Whyte

Tras la pelea y con su victoria en la espalda, Tyson comentó que “este fue el mejor uppercut de mi carrera”, al mismo tiempo que sentenció que puede ser el fin de una carrera en el boxeo llena de éxitos. 

“Yo quería pelear en casa, se lo tenía a los fanáticos. Creo que esta es la última pelea de mi carrera. Creo que es todo para mí”, dijo el inglés, quien sorprendió a todo Wembley con esta declaración. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TYSON FURY: RETUVO EL TÍTULO DE PESO PESADO TRAS NOQUEAR A DILLIAN WHYTE

Tyson Fury tras vencer Dillian Whyte