Óscar Valdez y Shakur Stevenson libraron la báscula previo a su combate

Óscar Valdez y Shakur Stevenson libraron la báscula previo a su combate
Óscar Valdez y Shakur Stevenson tras pasar la prueba de la báscula | MIKEY WILLIAMS / TOP RANK
El mexicano y el estadounidense pondrán en juego los cinturones Superpluma del CMB y OMB respectivamente
2022-04-29 | JOCELÍN FLORES
Comparte en:

Arderá el ring en la batalla de unificación Superpluma. Los campeones mundiales invictos Óscar Valdez (30-0, 23 KO’s) y Shakur Stevenson (17-0, 9 KO’s) están listos para demostrar quién es el mejor de las 130 libras.

Valdez, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), registró 129.6 libras en la ceremonia de pesaje en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Mientras que Stevenson, quien posee el fajín de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), marcó las 130 libras reglamentarias después de despojarse de sus calzoncillos. El estadounidense fue abucheado por el público en varias ocasiones.

Valdez superó la romana

A diferencia del cara a cara del jueves en la última conferencia de prensa donde se dijeron de todo y ambos tocaron el fajín del otro. En esta ocasión no hubo palabras, solo se retaron con las miradas y parecía que todo iba a quedar ahí.

El mexicano terminó el contacto visual, alzó el puño derecho y posteriormente levantó la bandera tricolor, que portaba en los hombros, en señal de triunfo. Acto que no le gustó al estadounidense, quien se le puso enfrente mostrando los bíceps. Valdez no cayó en sus provocaciones y simplemente giró su cuerpo y mirada hacia el lado derecho para ver a su público.

Cara a cara entre el mexicano y el estadounidense

"Nunca les voy a prometer un nocaut, nunca les voy a prometer una pelea del año, pero lo que sí les voy a prometer siempre a mi raza, a mi gente, a toda mi fanaticada, es que siempre voy a dejar todo en el ring, mi corazón, mi esfuerzo mi sudor, mis ganas, siempre lo voy a dejar arriba del ring.

"Ahora sí que como decimos los mexicanos, vamos a morir en la raya este 30 de abril y haré todo lo posible para poner la bandera de México en lo más alto posible y traerme esos dos cinturones”, declaró Valdez en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÓSCAR VALDEZ: LISTO PARA PELEAR POR UNIFICACIÓN DE TÍTULOS CONTRA STEVENSON