Gilberto 'Zurdo' Ramírez: 'No sólo le puedo ganar a Dimitry Bivol, puedo noquearlo'

Gilberto 'Zurdo' Ramírez: 'No sólo le puedo ganar a Dimitry Bivol, puedo noquearlo'
Gilberto 'Zurdo' Ramírez con la bandera mexicana | TWITTER
El boxeador sinaloense pidió una oportunidad para enfrentar al ruso que venció al Canelo
2022-05-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que Saúl 'Canelo' Álvarez cayera ante Dimitry Bivol el pasado 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, en pelea por el título Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el boxeador Gilberto 'Zurdo' Ramírez, pidió una oportunidad para medirse al ruso.

El excampeón mundial sinaloense recordó que Bivol le debe la oportunidad de disputar el campeonato Semicompleto de la AMB, y aseguró que cuando eso suceda, además de vencerlo lo derribará.

"Después de la pelea que tuvieron, mi pelea con Bivol es obligatoria. Y cuando esa pelea se de, les aseguro que soy el único mexicano que puede derrotarlo, y no sólo eso, creo que después de lo que vimos, puedo noquearlo", dijo Ramírez, que este sábado peleará con Dominic Boesel el Ontario, California.

 

El 'Zurdo' Ramírez sentenció que tras vencer a Boesel pedirá el combate ante Bivol antes de que se confirme la revancha ante 'Canelo' Álvarez.

"Una vez que ganemos la pelea del sábado vamos a pedir la pelea, es obligatoria, así que esperamos que cumpla porque aquí estoy yo y estamos listos para aprovechar esa oportunidad de campeonato en las 175 libras que es lo que hemos estado pidiendo desde que subimos de división", reveló el sinaloense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: DMITRY BIVOL, DISPUESTO A BAJAR A LA DIVISIÓN DEL MEXICANO PARA LA REVANCHA