Eddy Reynoso advierte sobre pelea del Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol: 'Será complicada'

Canelo Álvarez victorioso tras una pelea
Canelo Álvarez victorioso tras una pelea | MEXSPORT
Tras la derrota derrota de Valdez, el entrenador reconoció que Saúl tendrá un rival complejo
2022-05-01 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

El entrenador Eddy Reynoso declaró que la batalla del mejor libra por libra del planeta, Saúl Álvarez (57-1-2, 39 KO’s), ante el ruso Dmitry Bivol (19-0, 11 KO’s) será complicada.

Canelo Álvarez regresará al ring el 7 de mayo después de convertirse en el primer campeón mundial indiscutido de las 168 libras, en noviembre pasado, con el objetivo de arrebatarle a Bivol el supercampeonato Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Será una pelea complicada también, ya en estos niveles las peleas son complicadas. Se gana, se pierde y hoy nos tocó perder, pero hay que seguir trabajando”, dijo Reynoso después de la derrota de Óscar Valdez en la batalla de unificación Superpluma ante el estadounidense Shakur Stevenson.

Saúl Álvarez tras a una pelea

Valdez fue despojado del cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y perdió el invicto al caer por decisión unánime con tarjetas por 117-110, 118-109 y 118-109 ante Stevenson, quien dominó la pelea en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

“Creo que el estilo (se le complicó), estuvo bloqueando bien, la verdad, lo que trae son puros raspones, no lo conectó Shakur sólido, creo que le faltó contragolpear un poco más”, reconoció Reynoso.

“Sin duda Óscar podía conectarlo, solamente que se metía, a veces no soltaba las combinaciones, bloqueaba bien los golpes, se metió a su distancia pero no contragolpeaba. Creo que ahí fue donde se nos fue yendo la pelea, pero hizo su mayor esfuerzo y estoy muy orgulloso de él”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÓSCAR VALDEZ: PERDIÓ EL INVICTO Y EL TÍTULO MUNDIAL SUPERPLUMA DEL CMB ANTE SHAKUR STEVENSON

Óscar Valdez contra las cuerdas ante Shakur Stevenson