Canelo Team: Andy Ruiz aclaró que sigue trabajando bajo las órdenes de Eddy Reynoso

Andy Ruiz en campamento con el Canelo Team
Andy Ruiz en campamento con el Canelo Team | INSTAGRAM | @ANDY_DESTROYER13
El 'Destroyer' explicó que se ausentó del campamento debido a que estaba terminando su propio gimnasio
2022-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que durante los últimos días se especulara que Andy Ruiz ya no continuaría formando parte del Canelo Team, el propio pugilista habló de la situación y aclaró los rumores, destacando que permanecerá entrenando con Eddy Reynoso.

El 'Destroyer' explicó que durante los últimos días se ausentó del campamento debido a que estaba terminando su propio gimnasio. Asimismo, aseguró que se reincorporará en un par de semanas para preparar su próxima pelea ante Luis Ortíz.

"Toda la raza que piensa que no estoy con Eddy, pero sí estamos. Yo quería tener mi gimnasio para mí solo, para estar enfocado en todo.

Andy Ruiz con el Canelo Team

En dos semanas más voy a estar de regreso con Eddy Reynoso ya entrenando. Sé que hay mucha gente que está hablando mierda, dejaste el gimnasio de Canelo. No, solo quería tener mi lugar porque Canelo y Eddy van a su casa y descansan. Hice mi propio lugar para estar en forma y listo", declaró en entrevista con ESNEWS.

Andy Ruiz ingresó al Canelo Team durante el año 2021 tras perder su enfrentamiento frente a Anthony Joshua. Desde entonces, el mexicano solamente ha sostenido una pelea bajo las órdenes de Eddy Reynoso, la cual ganó por decisión dividida ante Chris Arreola.

Por su parte, el 'Destroyer' aprovechó para elogiar a Eddy Reynoso, enfatizando la calidad que desempeña como entrenador.

"Claro que sí voy a regresar. Eddy es un extraordinario entrenador que tiene mucha experiencia peleando contra zurdos. Ve cuántos zurdos han peleado contra Canelo, así que tiene mucha experiencia. Por eso me va a ayudar", añadió.

Andy Ruiz junto a Eddy Reynoso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ RESPONDE A MÁNAGER DE MMA QUE LO LLAMÓ 'GALLINA': '¿ESTE PEND... QUIÉN ES?.