Canelo Álvarez: Reveló los años que le quedan como boxeador profesional

Canelo Álvarez después de una pelea
Canelo Álvarez tras ganar su pelea | MEXSPORT
El pugilista tapatío aseguró que quiere seguir cosechando éxitos y hacer más grande su legado
2022-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Canelo Álvarez ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del boxeo mexicano, pues el tapatío ha conseguido logros que ningún pugilista nacional pudo hacer en su carrera. Sin embargo, el oriundo de Guadalajara es consciente de que su carrera debe terminar en algún punto, por lo que aseguró que la disfrutará al máximo.

Ante esto, Saúl Álvarez reveló en entrevista con el portal TMZ los años que le quedan como profesional, esto previo a enfrentar a Dmitry Bivol. "Yo espero que mucho tiempo porque voy a extrañar el boxeo cuando me retire. En este momento seis años, más siete, cinco, no lo sé", dijo.

El tapatío afirmó que, por el momento, el retiro no le pasa por la mente y agregó que quiere seguir cosechando éxitos dentro del deporte para hacer crecer su legado.

Canelo Álvarez tras ganar una pelea

"Amo el boxeo, amo los desafíos, amo esa adrenalina; necesito lograr todo para estar en los libros de historia del boxeo, por eso estoy aquí y amo lo que hago. ¿Cuándo ves al mejor boxeador subir y bajar en una categoría de peso y vencer a todos los campeones? Creo que nadie, y trato de hacer lo mejor que puedo, por el boxeo, por mí y por mi legado", comentó.

Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentará a Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pelea en la que el mexicano buscará el título de los Semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TYSON FURY TRAS VENCER A DILLIAN WHYTE: ‘ESTA FUE LA ÚLTIMA PELEA DE MI CARRERA’

Canelo Álvarez tras ganar una pelea