Canelo Álvarez: Nacho Beristáin acusó al mexicano de pelear de forma rara

Saúl Álvarez perdió en Las Vegas con Bivol
Saúl Álvarez perdió en Las Vegas con Bivol | AP
Uno de los mejores entrenadores de boxeo señaló que notó cosas extrañas en el combate contra Bivol
2022-05-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

'Nacho' Beristáin, reconocido por ser uno de los mejores entrenadores mexicanos del mundo, habló de forma muy enérgica sobre lo que vio en la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Dmitry Bivol. 

El coach afirmó que observó cosas raras en el combate del pugilista tapatío, quien perdió esa pelea del pasado 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, a manos del ruso Dmitry Bivol.

Beristáin dijo que los golpes del 'Canelo' no fueron de la forma en cómo está acostumbrado a realizar el boxeo que lo ha llevado a ganar tantos campeonatos y títulos en diferentes divisiones y organizaciones.

Beristáin acusó a Canelo de pelear de forma diferente

En una entrevista para Izquierdazo, Beristáin reafirmó que vio cosas raras en la pelea como "Estuvo tirando muchos golpes acampanados a los brazos, a los guantes del rival", lo que desató las suspicacias.

Incluso, el entrenador mexicano explicó que el boxeo en el nivel dónde se encuentra 'Canelo' es un negocio y se presentan cosas extrañas, ya que sin afirmar que esto se tratara de un amaño exactamente, si dejó entrever que se habrían presentado causas ajenas a la pelea que pudieron haber influido en el destino final del combate.

Se ha hablado sobre una segunda parte de este combate

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CANELO ÁLVAREZ: EN EL TOP 10 DE DEPORTISTA MEJOR PAGADOS DEL MUNDO